Cromática… Ideas y conceptos que trasladamos a nuestro trabajo. Mezcla de luz, de colores…

  • Cromática apuesta por la creación de espacios, ambientes, entornos armonizados en los que pueda desarrollar su actividad profesional y/o su vida personal.
  • Cromática es una empresa de reciente creación que cuenta con personal especializado en el sector de las pinturas y la decoración.  Nuestro conocimiento y experiencia nos permite aportar soluciones integrales a través de nuestros servicios.
  • Cromática está diseñada para que el cliente se sienta en un ambiente acogedor y relajado y pueda encontrar soluciones completas, más allá de productos individualizados. La circulación por el Centro es libre y permite encontrar productos, soluciones y promociones a su medida.
  • Cromática es un Centro Procolor, que cuenta con una amplia gama de productos y servicios altamente cualificados que garantizan calidad y durabilidad, elaborados bajo normativa y respeto al medio ambiente. Con 50 años de historia en España, Procolor pertenece a AkzoNobel, principal fabricante mundial de pinturas para decoración y líder en investigación y distribuye sus productos principalmente a través de los Centros Procolor

 

La intención de Cromática con sus clientes… ofrecer un servicio eficaz, rápido y profesional caracterizado por la cercanía y el trato directo. Nuestro principal reto es que nuestros clientes estén satisfechos con el asesoramiento y servicios que les ofrecemos…